Anteayer me dijeron que tendría 4 meses más de vida. No sé por qué, pero con mis amigas decidimos ir a un barrio abandonado, en donde hicimos una cita con la bruja del Ramuro.
Había oído rumores de ella, de que lo que dice realmente pasa. Yo no creo en esas huevadas, o al menos así me parece...o espero. El caso es que llegamos donde ella.
Empezó con temas de familia, habló de unión, de cercanía, de hermanos con sus padres, de sonrisas constantes. Habló del amor, de la pasión, de la dificultad, de la manera en la cual dos personas llegan a conquistarse. Habló luego de aquello que mencioné antes, de que me quedaban 4 meses más de vida. Me dijo que aproveche, que conozca, y que afronte. Que afronte un cambio, uno drástico, y que cuando venga lo acepte con tranquilidad y serenidad. “No temas. No pierdas. No olvides” acabó diciendo.
Qué va a pasar? Aprovecho mi vida? No lo he hecho ya todos estos años?
Llegó esta noticia justamente antes del día más importante de mi vida. El día del estreno de mi obra de teatro, que con estas noticias seguramente sería la última. Me presenté como nunca antes; fue intenso, apasionado, con naturalidad.
Al acabar la obra lloré, porque la duda me entró..Será que me quedan 4 meses? Será mi última obra? Siento que se cumplen esos 4 meses. Recordaré mi pasado, por ahora no sé sobre mi futuro, ya que dudo aun del presente. Sin embargo, “no temo, no pierdo, ni olvido”.
domingo, 25 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)