lunes, 10 de noviembre de 2008

locura.

Entro a la cocina y el toca la guitarra... fue de repente... es mas su musica me llamaba la atencion, persegui su sonido, su magia.
Se cae un mosco en mi pelo. solo cayo en cima mio, para joderme el dia o capaz hacerle mas interesante... porque, cuantas veces se te cae un mosco en la cabeza? El se rie y me regresa a ver. Es bastante mayor a mi. Se hacerca a mi.. "ay Dios, que es bella" No habla de mi. habla de su novela preferida. Me ve definidamente.
"el silencio del mar" repite...."no es lineal. Es vertical" Habla y habla sobre su autor preferido. Dice que lo tengo que leer. Duda en prestarme pero corre ha vero porque "es que lo tienes que leer". Es misterioso y apasionado por lo que ama. esta demente, pero es una demencia linda, chistosa. La vida es una locura porque todos etamos locos. somos eso. No personas, pero locos.
Ademas, nos tratamos de "loco". Hay el tipico "que loco que eres" o "loco, que mas?" si. eso somos, locos y por lo tanto estamos locos.
continua hablando... " es que es hermoso" si, la novela de nuevo.
interrumpe mis pensamientos. El sigue hablando. Demasiado rapido para entenderle.
Y seguimos locos. Somos locura.
somos locos dentro de la musica. La musica de la vida. O capaz, la vida es musica.
Vuelvo a la cocina y l sigue tocando. Me alejo de alli, pero la musica sigue.
y por lo tanto, la vida sigue...

p.d. ignoren la otrografia. no hay tildes en esta maquina.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Cambio Subito

El avión aterrizó. Le digo al guardia que me deje pasar porque mi hijo llegó. Pero no eres mi hijo. No tengo un hijo. Logro huir de todas las puertas de seguridad y me hago pasar por el ex tio croata que solia ser administrador del aeropuerto. No entiendo por qué me creen. No soy croata. y no soy hombre. Entro al avión y veo rostros desconocidos. Rostros cansados y curiosos. Debe haber sido largo tu viaje. El viaje. No el tuyo, porque tu no estas ahi. Busco mas entre la gente. No estas. me engañaste. Dijiste que serían dos años de tu ausencia. ya son 732 dias desde que te fuiste. entro al cafe net del aeropuerto, en el cual no venden cafe. 15 minutos por 3 dolares. se demora en conectarse a mi cuenta. 1 email. tuyo. sin asunto.
"no voy a volver. me enamoré"

miércoles, 26 de marzo de 2008

Tu.

Uno cree que las dudas se van a lo largo del tiempo. No es así... las dudas solo siguen creciendo y tu simplemente pierdes cuenta de aquella realidad en donde hay problemas continuos y necesidades grandes. Siempre que he pensado saber amar, solo he pasado confundida. Y de eso me doy cuenta mucho...mucho después.

Es algo de cada día. Es algo verdadero...Es aquella intensidad entre los dos.

Y la soledad desaparece al solo oír tu voz...las lágrimas crecen pero todo sigue en función.

Bebes nacen, enfermos mueren. Se te acerca cada segundo la muerta...Para algunos falta mucho y para otros...poco.

Pero es algo tan simple como oír tu voz que cura mis males, todas las dudas que podría tener, desaparecen en los segundos en que oigo tu voz. Todo logra escapar de mi, pero el segundo en que colgamos el teléfono bajo una vez mas a la realidad, en donde hay problemas y existen las lágrimas.

en estos dias de confusión y de temores, el no verte ha sido lo mas difícil y eterno. el no poder estar entre tus brazos.

me vuelvo a confundir ahora.
Siento que puedo escribir guevadas. cualquier cantidad de guevadas bonitas. =]

Vuelvo

Y vuelvo a escribir. He logrado superar muchas cosas... he logrado revivir por a o b. Si, vuelvo y espero no volver a huir del blog.
bueno... Hoy fui a Giti, exposición en la Católica. me transformo.. Cacho que es la razón b por la cual vuelvo a escribir aquí...
Pocas veces son las que una artista logra provocar tantas sensaciones en el cuerpo de uno. Su arte me da escalofríos...me hace pensar en el mas allá de la imanación al mismo nivel que la realidad.
Me ayuda a crecer y valorar aun mas mi pasión, el arte. Esta loca... de una forma increíble. Esta demente y absurda mente poseída por la magia de la vida.
Logra contar mil historia y relacionar perspectivas y momentos de vida a la que muchos logran identificarse de una u otra manera, al impregnarte en el oleo y sus colores extremos que representan tantas verdades y mentiras.
"somos, seguimos siendo, fuimos, seremos"- una de sus obras.