Previo al final-..
Ultimo todo de este año. El fin. El comienzo. El miedo. La curiosidad. Cuento los minutos para el final. Quiero que se acabe este año de estres y miedos. Quiero dejar de llorar y reír un poco mas. Tengo ilusión porque vienen cambios y los cambios son los que me ayudan a crecer y poco a poco a entender mas de la locura de vivir y sacar provecho de lo que se viene. Que positiva y entusiasta estoy. QUE pereza. me detengo. no, sigo...ilusión. miedo. confusión. ansia. seré feliz. y se que todo ira cambiando. La vida sera un lienzo y mis pasos sus colores....Empezara siendo blanco, pero con el tiempo saldrán los colores y mi vida sera otra. Que ganas de arriesgarme un poco mas. Propósito de año nuevo, vivir.
Al final del final-..
La noche de año nuevo. Me metí al mar y vi una estrella fugaz. No podía pedir ningún deseo porque mi mente se bloqueo. Preferí no saludar a nadie, osea no quería decirles "feliz año" y abrazarles. no quería saber de nadie. Quería estar sola... Vino mi primo al mar conmigo. Fue una compañía que si quería ahí, porque no me molestaba su presencia. Igual me adelantaba de el a veces para estar sola. Volví y eran abrazos y risas. Champagne y whisky. Salimos a buscar fogata y de repente dejamos de ser 6 y terminamos siendo 2. Beso. Buen comienzo. Empezó a chispear....luego un buen duchaso y lista para observar a la gente. Fuimos al bar y entro un maricón. Pero al ser maricón, era un duro. Pelo rosado. Pantalón tubo. Maquillaje. Todo parecía escena de películas. Mi prima y su novio. Es amor y se transmite a los demás con sus miradas. Es ternura. Es algo que yo no he vuelto a tener, ni quiero aun. Poco después de nuevo con los tíos ebrios. Mi tía me ve y me cacha. Me entiende. Ella sabe. Me dice que me ama como soy. Que soy perfecta. Es hermosa...ha vuelto a ser ella después de la renuncia que hizo. Volvió a ser. ja! Espero yo nunca dejar de ser. Le veo a el...me sonríe. Hablamos y me oye..yo le oigo. nos entendemos bien. buen comienzo. 5 am, caigo dormida después de una larga noche. 6am me despierto con gritos de afuera, bronca de borrachos. Abro la ventana que del al mar y les observo. Divertida pelea. Palos y piedras...Como una pelea entre simios. no se. regresan a ver y me quedan viendo. les saludo. Le regreso a ver. Sonrió...no estoy tan sola.
domingo, 4 de enero de 2009
Pueblo Chico. Infierno Grande
El hospital. una señora con heridas absurdas y lágrimas en sus ojos. Ella me regresa a ver mientras me inyectan la medicina a la vena. La enfermera no sonríe. Es mas, me trata bastante mal. siento el liquido correr entre mis venas. Me da ganas de pensar que es heroína o algo interesante que no solo cure mi dolor, si no que me lleve mas allá. Esto es un pueblo. Y eso se ve en cada caminata y con cada mirada que cruzas. Cada uno con un cuento distinto. El basuquero pasa por la calle delirando. Grita y protesta. Se ríe y llora. Poco después me entero que hace 3 días salio de rehabilitacion. Se ve que no tuvo resultado. Delira. Deliras. Deliramos. Deliran. Todos estamos llenos de lío y siempre pensamos que estamos al borde del abismo, pero no. Solo unos segundos mas y de repente vuelve todo a estar "bien". o no? hm.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)